Telefónica lanza un programa para renovar el iPhone cada dos años | Empresas

Telefónica ha lanzado un nuevo programa que permitirá a sus clientes tener siempre el último modelo de iPhone. Se llama Movistar Swap y consiste en pagar una cuota mensual fija por la cesión de uno de los móviles de Apple para, a partir del segundo año, poder cambiarse al último modelo.

El nuevo programa de renovación está disponible para todos los clientes que tengan contratada una tarifa convergente de miMovistar (fibra y móvil), y ofrece la flexibilidad de cambiar su dispositivo por el modelo más reciente a partir del mes 24 y hasta el mes 48, cuando finaliza la financiación. El objetivo es dar flexibilidad al usuario ya que él decide si renovar o no su iPhone y, en caso de querer renovación, también elige cuándo.

Este modelo de cambio de terminal se ofrece a todos los clientes para el dispositivo principal, mientras que para los adicionales el usuario puede elegir asumir las cuotas con el programa habitual miMovistar o con el nuevo modelo de renovación. En cuanto a los dispositivos adicionales, el programa de renovación está disponible de serie en la financiación a 36 meses y también el cliente elige cuándo cambiarlo desde el mes 24. El programa garantiza el acceso a un dispositivo del mismo valor que el previamente disfrutado. En el caso de modificación de valor, al alza o a la baja, se realiza un ajuste de la cuota.

En 2015, aprovechando la llegada del iPhone 6s, Movistar ya lanzó el programa Siempre nuevo, que permitía al cliente financiar a 18 o a 24 meses su iPhone ahorrando en las cuotas un 30%. Una vez finalizado el periodo de financiación, podía cambiar su iPhone por el nuevo modelo o quedarse con el actual.

Diez años después, y con el iPhone 17 a punto de estrenarse en España (19 de septiembre), Movistar ha recuperado ese programa y le ha cambiado el nombre y ligeramente las condiciones. Ahora se llama Movistar Swap y está incluido de serie en el dispositivo principal de los paquetes convergentes miMovistar con financiación a 48 meses.

Entrega del antiguo

En caso de renovación, no hay que entregar el dispositivo antiguo hasta que se haya completado la migración a tu nuevo iPhone. Para disponer siempre de móvil, el cliente dispone de 15 días desde la compra o entrega del nuevo para devolver el dispositivo antiguo. La recogida del viejo iPhone es a domicilio y no tiene coste para el cliente. Si está en condiciones funcionales (enciende, carga, no está bloqueado y no tiene daños graves), no se paga nada extra al renovarlo. Y así Movistar puede reacondicionarlo para darle una segunda vida.

También es posible seguir pagando la cuota mensual hasta abonar el precio completo del iPhone en Movistar, que, igualmente, será más bajo para sus clientes que comprarlo de forma independiente, y, tras ello, quedárselo por 1 euro.

Por ejemplo, se puede adquirir un iPhone 17 de 256GB, con precio oficial de 959 euros, pagando una cuota de 17 euros al mes (dependiendo de la tarifa miMovistar contratada) durante 24 meses y, al cabo de ese periodo, renovarlo por el siguiente modelo que saque iPhone, entregando el viejo en buen estado.

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BUGA.COM.CO

Tu sitio

Buga

An elegant and minimalistic theme, which is predominantly designed for a web news portal and magazine with an immense research on contemporary online newspapers. With the help of available customizer options and widgets, you can implement layouts as a trending news journals, modern fashion magazine, travel blogging & magazine, clean and minimal news sites, blogging site and even more. The theme is SEO friendly with optimized codes and awesome supports.

M7 Social

M7 Social Subtitle