• 1
    0 Comentarios 0 Comparte
  • 2
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Loteros, recibirán segundo auxilio económico - Para este jueves, loteros de la ciudad señora, recibirán un segundo bono de ayuda económica. Quienes hacen parte de este gremio, están citados a partir de las 8 de la mañana, para cédulas terminadas en 1,2,3,4 y 5 y para las 10 am para las terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. https://youtu.be/vDkpvDveiJ8
    Loteros, recibirán segundo auxilio económico - Para este jueves, loteros de la ciudad señora, recibirán un segundo bono de ayuda económica. Quienes hacen parte de este gremio, están citados a partir de las 8 de la mañana, para cédulas terminadas en 1,2,3,4 y 5 y para las 10 am para las terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. https://youtu.be/vDkpvDveiJ8
    2
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Video de prueba haber como sube
    Video de prueba haber como sube
    2
    10 0 Comentarios 0 Comparte
  • 0 Comentarios 0 Comparte
  • 0 Comentarios 0 Comparte
  • Jose Alexis Correa Valencia mira esto #coronavirus
    [jalexiscv] mira esto #coronavirus
    0 Comentarios 0 Comparte
  • Hola como estan!
    Hola como estan!
    1 Comentarios 0 Comparte
  • 0 Comentarios 0 Comparte
  • https://www.youtube.com/watch?v=r-buFrSaKhM
    https://www.youtube.com/watch?v=r-buFrSaKhM
    2
    0 Comentarios 0 Comparte
  • 11 0 Comentarios 0 Comparte
  • 499 casos nuevos de Covid-19 fueron reportados hoy en Colombia.

    Continúa creciendo la cifra de personas infectadas con el virus Covid -19 en Colombia, hoy fueron reportados 499 casos nuevos y se registraron 21 fallecimiento.

    Según el último informe Bogotá registró 146 Nuevos casos, Meta 103,Valle 68,Atlántico 47, Nariño 36,Tolima 19,Cartagena 14,Huila 13,Santa Marta 12,Boyacá 7,Barranquilla 7, Magdalena 6,Risaralda 4,Norte de Santander 4,Cundinamarca 4,Antioquia 3,Córdoba 3,Quindío 1,Caquetá 1 y Amazonas (1). Con estos nuevos casos la cifra de personas infectadas en Colombia asciende a 7.006. En total fueron procesaron 4.293 pruebas durante las últimas horas.


    Hasta el momento este es el mayor numero de casos reportados por el gobierno nacional. La cifra de muertes también continúa creciendo. Según el ultimo reporte, fallecieron 21 personas.

    -Mujer de 73 años en Soledad, Atlántico, Sin comorbilidades.

    -Mujer de 76 años en Bogotá, Comorbilidades: fumadora.

    -Hombre de 65 años en Bogotá, Comorbilidades: leucemia.

    -Mujer de 82 años en Buenaventura, Comorbilidades: HTA e insuficiencia renal crónica.

    -Hombre de 71 años en Bogotá, Comorbilidades: insuficiencia cardíaca congestiva.

    -Mujer de 81 años en Cali, Comorbilidades: cáncer de vulva.

    -Hombre de 46 años en Bogotá, Comorbilidades: insuficiencia renal y desnutrición.

    -Hombre de 79 años en Cali, Comorbilidades: enfermedad coronaria, HTA y endocardigis.

    -Hombre de 58 años en Cartagena, Sin comorbilidades.

    -Hombre de 48 años en Malambo, Atlántico, Comorbilidades: obesidad.

    -Hombre de 72 años en Ciénaga, Comorbilidades: enfermedad cardíaca y obesidad.

    - Mujer de 64 años en Bogotá, Comorbilidades: linfoma.

    -Hombre de 67 años en Villavicencio, Comorbilidades: fumador, falla cardíaca y Epoc.

    -Hombre de 76 años en Roldanillo, Valle,Comorbilidades: HTA.

    -Hombre de 71 años en Leticia, Sin comorbilidades.

    -Mujer de 58 años en Leticia, Sin comorbilidades.

    -Hombre de 56 años en Leticia, Sin comorbilidades.

    -Mujer de 62 años en Bogotá, Comorbilidades: HTA y obesidad.

    -Bebé de un mes en Samacá, Boyacá, Comorbilidades: prematura y oxígeno requirente.

    -Mujer de 59 años en Bogotá, Comorbilidades: falla cardiaca.

    -Hombre de 70 años en Garagoa, Boyacá, Comorbilidades: diabetes y HTA. Para un total de 314 fallecimientos en el país.


    Pese a lo lamentable de las noticias, la cifra de recuperados es esperanzadora, el Ministerio de Salud reportan 1.551 personas recuperadas.
    499 casos nuevos de Covid-19 fueron reportados hoy en Colombia. Continúa creciendo la cifra de personas infectadas con el virus Covid -19 en Colombia, hoy fueron reportados 499 casos nuevos y se registraron 21 fallecimiento. Según el último informe Bogotá registró 146 Nuevos casos, Meta 103,Valle 68,Atlántico 47, Nariño 36,Tolima 19,Cartagena 14,Huila 13,Santa Marta 12,Boyacá 7,Barranquilla 7, Magdalena 6,Risaralda 4,Norte de Santander 4,Cundinamarca 4,Antioquia 3,Córdoba 3,Quindío 1,Caquetá 1 y Amazonas (1). Con estos nuevos casos la cifra de personas infectadas en Colombia asciende a 7.006. En total fueron procesaron 4.293 pruebas durante las últimas horas. Hasta el momento este es el mayor numero de casos reportados por el gobierno nacional. La cifra de muertes también continúa creciendo. Según el ultimo reporte, fallecieron 21 personas. -Mujer de 73 años en Soledad, Atlántico, Sin comorbilidades. -Mujer de 76 años en Bogotá, Comorbilidades: fumadora. -Hombre de 65 años en Bogotá, Comorbilidades: leucemia. -Mujer de 82 años en Buenaventura, Comorbilidades: HTA e insuficiencia renal crónica. -Hombre de 71 años en Bogotá, Comorbilidades: insuficiencia cardíaca congestiva. -Mujer de 81 años en Cali, Comorbilidades: cáncer de vulva. -Hombre de 46 años en Bogotá, Comorbilidades: insuficiencia renal y desnutrición. -Hombre de 79 años en Cali, Comorbilidades: enfermedad coronaria, HTA y endocardigis. -Hombre de 58 años en Cartagena, Sin comorbilidades. -Hombre de 48 años en Malambo, Atlántico, Comorbilidades: obesidad. -Hombre de 72 años en Ciénaga, Comorbilidades: enfermedad cardíaca y obesidad. - Mujer de 64 años en Bogotá, Comorbilidades: linfoma. -Hombre de 67 años en Villavicencio, Comorbilidades: fumador, falla cardíaca y Epoc. -Hombre de 76 años en Roldanillo, Valle,Comorbilidades: HTA. -Hombre de 71 años en Leticia, Sin comorbilidades. -Mujer de 58 años en Leticia, Sin comorbilidades. -Hombre de 56 años en Leticia, Sin comorbilidades. -Mujer de 62 años en Bogotá, Comorbilidades: HTA y obesidad. -Bebé de un mes en Samacá, Boyacá, Comorbilidades: prematura y oxígeno requirente. -Mujer de 59 años en Bogotá, Comorbilidades: falla cardiaca. -Hombre de 70 años en Garagoa, Boyacá, Comorbilidades: diabetes y HTA. Para un total de 314 fallecimientos en el país. Pese a lo lamentable de las noticias, la cifra de recuperados es esperanzadora, el Ministerio de Salud reportan 1.551 personas recuperadas.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • #Video Capturado en Yotoco e incautación en peaje

    En el barrio La Inmaculada, del municipio de Yotoco, fue capturado hombre de 30 años, sorprendido violando por segunda vez el decreto presidencial 593 y sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad en la contención del COVID-19, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Buga.

    En un puesto de control ubicado en el peaje de Betania, municipio de Sna Pedro, fue puesto al descubierto 3.600 unidades de accesorios para celular, los cuales eran transportados, bajo la modalidad de ocultamiento y sin ninguna documentación que ampare su legal de ingreso al territorio colombiano. La mercancía de contrabando de origen asiático, venía de la ciudad de Bogotá con destino a Cali.
    #Video Capturado en Yotoco e incautación en peaje En el barrio La Inmaculada, del municipio de Yotoco, fue capturado hombre de 30 años, sorprendido violando por segunda vez el decreto presidencial 593 y sin tener en cuenta las medidas de bioseguridad en la contención del COVID-19, esta persona fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de Buga. En un puesto de control ubicado en el peaje de Betania, municipio de Sna Pedro, fue puesto al descubierto 3.600 unidades de accesorios para celular, los cuales eran transportados, bajo la modalidad de ocultamiento y sin ninguna documentación que ampare su legal de ingreso al territorio colombiano. La mercancía de contrabando de origen asiático, venía de la ciudad de Bogotá con destino a Cali.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • #Video Gimnasios, al borde del colapso, en Buga

    Los representantes de los gimnasios de Buga, al igual que otros sectores, se encuentran en la incertidumbre sobre su supervivencia. Ellos en un comunicado, le piden a la administración que les permitan ofrecer sus servicios, aplicando las medidas de bioseguridad, reglamentadas.
    #Video Gimnasios, al borde del colapso, en Buga Los representantes de los gimnasios de Buga, al igual que otros sectores, se encuentran en la incertidumbre sobre su supervivencia. Ellos en un comunicado, le piden a la administración que les permitan ofrecer sus servicios, aplicando las medidas de bioseguridad, reglamentadas.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • #Video Jóvenes llevan ayudas a necesitados

    Un grupo de jóvenes con el deseo de ayudar a quienes hoy necesitan de la colaboración de todos y quienes hacen parte de la fundación Una necesidad, Muchos Corazones, están realizando una labor humanitaria.
    #Video Jóvenes llevan ayudas a necesitados Un grupo de jóvenes con el deseo de ayudar a quienes hoy necesitan de la colaboración de todos y quienes hacen parte de la fundación Una necesidad, Muchos Corazones, están realizando una labor humanitaria.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • #Video pico y placa, para taxis en la ciudad señora

    La tarde anterior se dio a conocer el decreto por el cual se regula la movilidad de los vehículos de servicio público, tipo taxis. A partir de este jueves, entró en funcionamiento el pico y placa, para estos vehículos.

    Ante el decreto expedido por la administración municipal, que hace referencia al pico y placa, para vehículos tipo taxi, esto manifestó el presidente del gremio en la ciudad señora, Argemiro Ordoñez.
    #Video pico y placa, para taxis en la ciudad señora La tarde anterior se dio a conocer el decreto por el cual se regula la movilidad de los vehículos de servicio público, tipo taxis. A partir de este jueves, entró en funcionamiento el pico y placa, para estos vehículos. Ante el decreto expedido por la administración municipal, que hace referencia al pico y placa, para vehículos tipo taxi, esto manifestó el presidente del gremio en la ciudad señora, Argemiro Ordoñez.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • #Video Aguas de Buga, explica descuentos, en factura

    El gerente de Aguas de Buga, ante las quejas presentadas por los usuarios, hace referencia al descuento que fueron otorgados a los estratos 1,2 y 3, los cuales, ya están reflejados en la factura. Ponga mucha atención para que revise el recibo que le llegó el concepto de acueducto y alcantarillado.
    #Video Aguas de Buga, explica descuentos, en factura El gerente de Aguas de Buga, ante las quejas presentadas por los usuarios, hace referencia al descuento que fueron otorgados a los estratos 1,2 y 3, los cuales, ya están reflejados en la factura. Ponga mucha atención para que revise el recibo que le llegó el concepto de acueducto y alcantarillado.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • #Video Capturado paciente con Covid 19 en Cali

    En vídeo quedó grabado el momento en que es requerida una persona, quien al parecer estaría infringiendo la medida de aislamiento obligatoria, luego de ser decretado como positivo para Covid 19. Así se registró este hecho.
    #Video Capturado paciente con Covid 19 en Cali En vídeo quedó grabado el momento en que es requerida una persona, quien al parecer estaría infringiendo la medida de aislamiento obligatoria, luego de ser decretado como positivo para Covid 19. Así se registró este hecho.
    0 Comentarios 0 Comparte
  • #Video Capturado uno de los más buscados de Buga

    Mediante diferentes operativos realizados integrantes de la estación de policía Buga se logró la captura de una de las personas que componían la lista de los más buscados de la ciudad señora, en estos mismos operativos se logró la incautación de una gran cantidad de sustancias alucinógenas.
    #Video Capturado uno de los más buscados de Buga Mediante diferentes operativos realizados integrantes de la estación de policía Buga se logró la captura de una de las personas que componían la lista de los más buscados de la ciudad señora, en estos mismos operativos se logró la incautación de una gran cantidad de sustancias alucinógenas.
    1
    0 Comentarios 0 Comparte
  • #Video - Hallan cuerpo sin vida de un hombre - La noche anterior fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a la salida sur de la ciudad señora, a la altura del sector de Brisas.
    #Video - Hallan cuerpo sin vida de un hombre - La noche anterior fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, a la salida sur de la ciudad señora, a la altura del sector de Brisas.
    1
    1 Comentarios 0 Comparte