Sergio Canales vuelve a casa y firma dos años por el Racing de Santander en su regreso a Primera

El Racing de Santander ha oficializado un nuevo refuerzo para su nueva andadura en Primera división: Sergio Canales Madrazo. El que fuera estrella y promesa cántabra, de 35 años, vuelve al estadio de donde salió en 2010 dirección al Real Madrid como una de las figuras más prometedoras del fútbol español, si bien las lesiones han lastrado su carrera profesional. El jugador, capaz de ocupar la mediapunta o ejercer de volante en la medular, regresa a El Sardinero tras poner fin a su última andadura, en el mexicano Monterrey, y firma un contrato de dos años después de que el Racing ascendiera a la élite tras 14 años entre la segunda y la tercera categoría del balompié nacional. Canales, que fue internacional en categorías inferiores y en el primer equipo español, llevaba varias temporadas amagando con volver a vestirse de blanco y de verde, movimiento que se anunció este lunes por la tarde. El santanderino se une a Villalibre y a Facu González como refuerzos, estos dos al aplicarse sus respectivas cláusulas de renovación con el salto de categoría.
